Autodesguace STAR | Servicios
16183
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16183,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Servicios

Conoce más sobre nuestros servicios

Import & Export

Con una amplia trayectoria en la importación y exportacion de piezas, avaladas por nuestro clientes.

Disponemos de un gran stock de recambios para su exportación al mejor precio tales como motores, mecánicas completas, cajas de cambios y demás despieces. No dude en ponerse en Contacto con nosotros para poderlos atender de la mejor manera posible.

Venta de motores

La venta de motores de coches de segunda mano es una de nuestras especialidades pero también tenemos en nuestras instalaciones un amplio stock de otros repuestos originales que funcionan correctamente: luces, fusibles, bujías, frenos, baterías, parabrisas, etc.

Pásese por nuestro centro de desguace. Nuestro personal le atenderá en todo lo que usted necesite.

Venta de recambios

Tenemos un amplio stock de recambios: Motores, Cambios, Pilotos, Retrovisores, Alternadores, Compresores de aire acondicionado, etc… de diversas marcas y modelos. Los mismos son comprobados y revisados por nuestro personal para poder ofrecerles una mayor calidad de servicio.

Con la amplia gama de coches que existen en el mercado nacional procuramos tener la mayoría de piezas y recambios.

¿Qué ofrecemos?

Envio de motores

Enviamos motores de cualquier marca y modelo donde tú quieras, ya sea dentro o fuera de España.

Almacén Acondicionado

Disponemos de un gran almacén acondicionado para el buen mantenimiento de todo nuestro stock, garantizando así el mejor servicio y calidad.

Transporte Internacional

Trabajamos con las mejores empresas de transporte internacional, lo que nos permite enviar y recibir piezas de cualquier parte del mundo, ofreciendo así el mejor servicio.

Control Y Seguridad

Disponemos de un departamento de calidad, controlando todas nuestras piezas y motores, y revisándolos exhaustivamente para asegurar la máxima seguridad.

Transporte Nacional

Contamos también con una red de transporte nacional que nos permite enviar o recibir piezas en un periodo corto de tiempo, para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Servicios Logísticos

Contamos con nuestro propio servicio de logística (recepción y envío de mercancía, almacenaje, picking) para todos nuestros productos.

Descubre Auto Desguace Star en las redes sociales